¿Cómo elegir una silla gaming para PS4, PC, XBOX ONE, XBOX 360?

/¿Cómo elegir una silla gaming para PS4, PC, XBOX ONE, XBOX 360?

Uno de los mayores problemas al comprar una silla gaming es cómo elegir la adecuada para jugar a nuestra PS4, PC, XBOX ONE, XBOX 360, que deberá de ser perfecta en todos los aspectos.

Si eres un jugador o pasas mucho tiempo usando el ordenador, es esencial tener una silla decente.

En caso de que pases una gran cantidad de tiempo sentado en una silla normal en la misma posición, desarrollaras diferentes dolores y molestias.
Cuando te ocurren estos problemas no deseados, tu experiencia no es la misma. La mejor solución para este problema es adquirir una silla gaming.

Sin embargo, debe saber qué buscar cuando vaya a comprar una silla gaming.

No importa qué videoconsola o configuración tenga en su hogar/dormitorio, la importancia de elegir la silla gaming adecuada es crucial para su experiencia general de juego.

La silla debe ser cómoda mientras estás sentado para sumergirte en tu nuevo juego favorito. También es necesario contar con un respaldo adecuado y otras características ergonómicas.

Los estilos de silla, las características y la compatibilidad del sistema son todas las cosas que debe tener uno en cuenta cuando se busca mejorar la experiencia de juego.

Elegir Silla Gaming para PS4, PC, XBOX ONE?

El estilo de la silla de juego que elijas depende de tus preferencias de jugador.

Podríamos dividir las sillas de juego en tres campos:

  • Silla Gaming Rockers: una mecedora de una parte y una parte de centro de control de juegos.
    Los rockeros para juegos son ideales para aquellos que desean sentirse cómodos mientras juegan. Los balancines se sientan directamente en el piso y te permiten balancearte un poco mientras juegas o te apoyas todo el camino hacia atrás y te relajas.
  • Silla Gaming con pedestal: Las sillas con pedestal le permiten estar igual de cómodo sin sentarse casi directamente en el suelo y darle una opción giratoria.
    Con un vistazo directo a su monitor o TV.
  • Silla Gaming para carreras: si te gusta sentir que estás en el asiento del conductor de tu experiencia de juego, entonces la silla de carreras de juegos es la elección correcta.
    Las sillas de carreras de juegos vienen equipadas con pedales y ruedas, para que tengas una experiencia realista sin moverte de tu casa. Gracias a estas herramientas de carreras prácticas, este tipo de sillas son perfectas para conducir juegos y simuladores de vuelo.

Silla Gaming para PS4, PC, XBOX ONE

Cuando pienses en comprar una silla gaming, debe tener en cuenta las características y el lugar donde planea usar la silla.

Si estás buscando una silla única para jugar a videojuegos como para sentarse frente al PC, entonces puede que sea algo difícil encontrar una que funcione bien para las dos cosas

Puede ser más fácil encontrar una silla gaming cómoda para usar mientras estás con tu ordenador, incluso mientras juegas, y una silla separada para juegos de consola con un televisor.

Una silla para juegos e informática generalmente es una silla diseñada con muchas características que son útiles junto con la reproducción de videos o juegos de computadora.

Estas características de diseño pueden ser diferentes entre los juegos de consola en una sala de estar y los juegos en una computadora de escritorio.

Esto hace que una sola silla de juegos e informática sea poca práctica cuando se tiene muchas “zonas” multimedia. Sillas separadas para cada entorno puede ser la mejor opción.

Cuando busques una silla para juegos, debe considerar las diferentes opciones disponibles.

Muchas sillas incluyen incluyen puertos para entrada y salida de audio. Esto te permite escuchar el sonido de un videojuego en los altavoces de la misma silla.

Esto puede aumentar significativamente el impacto positivo mientras se juega, haciendo de las partidas una auténtica delicia. En ese caso, se recomienda buscar un dispositivo inalámbrico para evitar riesgos de tropiezos mientras se juega.

También puedes buscar una silla gaming que tenga opciones de vibración para una experiencia de juego más impresionante.

Modelo
Material de la baseEspuma, viniloEspuma, viniloEspuma, piel sintética
Conexión inalámbricaNoSiSi
Potencia DC 9V/1AFuente de alimentación TX 3V DC/200mA
2XAAA Pilas (No incluidas)
DC 9V/1A
Reposacabezas ajustableNoNoNo
Base giratoriaNoNoNo
Inclinación baseNoNoNo
CompatibilidadBlu-ray, DVD, Home Stereo, iPod, MP3, PlayStation 3, PlayStation 4, TV, Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox OneBlu-ray, DVD, Home Stereo, iPod, MP3, PlayStation 3, PlayStation 4, TV, Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox OneBlu-ray, DVD, Home Stereo, iPod, MP3, PlayStation 3, PlayStation 4, TV, Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One
VibraciónNoSiNo
Set de pedal incluidoNoNoNo
AltavocesSiSiSi
Controles incluidosSiSiSi
Jacks de entrada y salidaSiSiSi
PosavasosNoNoNo
PlegableNoSiNo
Diseño ergonómicoSiSiSi
Tamaño85 x 59 x 54 cm74 x 56 x 53 cm92 x 64 x 84 cm
Peso18 kg46 kg17,8 kg
Altura ajustableNoNoNo
Ver en Tienda
Ver en Tienda
Ver en Tienda

Algunas sillas están específicamente diseñadas para usar con juegos de carreras. Incluidos los pedales integrados que te permiten replicar más de cerca la experiencia de conducir sentado en tu sala de estar.

Una silla de ordenador está hecha principalmente para ser cómoda a largo plazo.

Muchas sillas de juego están diseñadas para colocarse directamente en el piso, sin soporte de pedestal, mientras que las sillas de computadora a menudo se levantan del piso.

Deberías buscar una silla para computadora que tenga un diseño ergonómico que te permita sentarte cómodamente por períodos más largos y que desees encontrar una silla con reposabrazos y opciones de inclinación y altura ajustables.

Algunas características que deben tenerse en cuenta para elegir la silla de juego:

# 1. Altura de la silla

Debes tener la altura correcta. Cuando la silla tiene la elevación ideal, las piernas estarán en la mejor posición. Comprar una silla de elevación ajustable es una buena opción.

# 2. Forma ergonómica

Cuando descansa en la silla, debe coincidir con la forma de su cuerpo físico. Es una buena idea adquirir una silla que tenga cojines de espuma de memoria y un brazo de vinilo que se relaje.

Las fundas de almohada pueden ser de cuero natural o textil fabricado.

# 3. Conexión de audio

Esta es otra característica importante. Compra una que tenga altavoces instalados en el reposacabezas. Siempre es bueno que incluya un controlador de volumen, así como terminales de entrada y salida de RF.

La toma para auriculares también es necesaria en caso de que tenga que usar auriculares.

# 4. Capacidad de doblar y almacenar lejos

Hay muchas sillas que pueden plegarse y mantenerse alejadas cuando no se usan.

# 5. Otros atributos de una silla gaming de PC

  • Base del pedestal configurable en altura e inclinación.
  • Subwoofer de gran potencia para audio integrado.
  • Altavoces incorporados premium
  • Conexión con las consolas de videojuegos más populares, iPod, televisores y reproductores de MP3

# 6. Usar la silla para ver la TV

Uno de los mejores beneficios de una silla gaming es la capacidad de usarla para relajarse y ver sus películas o televisores favoritos.

silla gaming de escritorio

Hágase estas preguntas antes de elegir una silla gaming:

– ¿Es la silla adecuada para tu sistema de juego?

– ¿Qué características tiene la silla gaming?

– ¿Cómo es el estéreo? ¿El sistema de sonido en una silla gaming es crucial para ti?

– ¿Es económico? ¿El gasto de la silla se ajusta a su plan de presupuesto?

– ¿Es la mejor silla de juego que puedes administrar?

– ¿Puede aguantar el peso, la dimensión y la forma de la persona? Esto es esencial ya que hay sillas gaming que se comercializan específicamente para jóvenes y adultos jóvenes.

– ¿Es cómodo? Si no puedes probarla en tienda mira los comentarios acerca de su comodidad.

– ¿Dónde piensas tener la silla? ¿En tu dormitorio, dormitorio de los niños, sala de estar, salón?

Debe pensar en el tamaño, el material y el color de la silla gaming, y cómo armonizará con el resto de los muebles de la habitación.

Debes pensar en el tamaño, el material y el color de la silla de juego y cómo armonizará el resto de los muebles en la habitación.

Seleccionar el equipo adecuado es una parte importante del ritual de cualquier jugador, y la obsesión por los accesorios se extiende más allá de elegir el controlador o los auriculares adecuados.

Si planeas pasar innumerables horas frente al televisor jugando a tu videoconsola, vas a necesitar algo más cómodo que una silla de oficina vieja, o peor, sentado directamente en el piso.

silla gaming rocker

¿Por qué debería comprar una Silla Gaming para PS4, PC, XBOX ONE?

Si todavía no estás seguro de comprar una silla gaming y te preguntas: “¿Vale la pena gastar 100 € por una silla? Evalúa las ventajas de usar una y luego toma una decisión.

Las sillas incómodas son una pérdida de dinero. Tienes que reemplazarlos por el relleno de asiento barato.

Si consideras el dinero que te lleva comprar una silla cada poco… una silla gaming de calidad no es para nada cara.

Por otra parte, los calambres y dolores que una silla normal te puede producir al cuerpo llegarán a convertirse en dolores de espalda crónicos. Por lo tanto, una silla gaming es una inversión a largo plazo que le ahorrará dinero y salud.

Para los más jugadores, esta compra es una buena inversión. Los auriculares con cable son molestos y después de un tiempo tus oídos comienzan a doler.

Una silla gaming de calidad tiene altavoces incorporados y puertos para auriculares.

Las opciones de control de volumen y bajo te permiten ajustar el sonido de manera bastante conveniente. Entonces, se puede experimentar un sonido y video realistas.

Además, puede simplemente sentarse y disfrutar de las últimas películas con una alta calidad.

  • La mayor ventaja es que no experimentaras dolor de espalda o dolores que generalmente se producen mientras se está sentado en una postura durante un largo tiempo. El diseño ergonómico es la razón más convincente para comprarlas.
  • Mientras juegas con videojuegos, debes usar auriculares o conectar cables a la fuente de sonido. Las sillas gaming tienen controladores de audio y opciones de control de volumen. Puede sentarse y controlar el audio de la manera que desee.
  • A diferencia de un sofá o una silla convencional que ocupa espacio en la sala de estar y tiene un aspecto descuidado, la silla gaming es elegante y se puede plegar cuando no se está usando.
  • Si te gusta comer mientras juegas, una silla gaming es la opción correcta para ti, ya que se limpia fácilmente y no tienes que preocuparte por que se manche el cuero.

Espero que estos pequeños consejos y guías te ayuden, y ahora puedes comenzar a elegir una silla gaming perfecta para PS4, PC, XBOX ONE, XBOX 360 o PS3.

2018-07-04T10:53:55+00:00

Deja tu comentario o pregunta