¡Bienvenid@ a Silla-Gaming.es! La web sobre sillas gaming en castellano

Valk | Los mejores modelos | 2022

valk logoPara nosotros y muchos usuarios Valk en una de las marcas españolas lideres en la fabricación de sillas gamer. Buenos productos notándose el cariño que tienen ante el panorama gaming y su trabajo en general.

Sus productos tienen muy buenas críticas en Internet y lo usuarios que prueban la marca se llevan una grata sorpresa. La calidad y prestaciones están muy por encima de otras marcas.

Los diseños muy acertados combinan bien con todo tipo de ambiente. Ergonomía siempre presente y la comunidad que necesita todo gamer.

En este artículo te enseñamos sus mejores modelos para que decidas cual es el que mejor te conviene. Análisis detallados con sus características más relevantes, pros y contras, vídeos explicativos y todo tipo de información para que no se te escape ningún detalle.

mejores modelos sillas valk

Da gusto ver como una marca made in Spain como Valk nos brinda la posibilidad de comprar una buena silla gaming de marca española. Hechas con esmero y cariño sorprenden por su calidad y fabricación. Compradores dudosos ven como su compra ha sido perfecta.

Lo que vamos a pasar a hacer es evaluar cada silla para ver en que categoría la etiquetamos. Si está recomendada por encima de otras, la más barata, la más moderna…y así diferenciarlas. De esta manera es muy fácil descartar a la hora de comprar y quedarnos con el modelo que más nos interesa. ¡Vamos a ver esas valkirias!

Las mejores sillas gamer de Valk

 CALIDAD PRECIO ECONÓMICACON LEDS
Valk NyxValk GaiaValk EyraValk Skady
MODELOValk NyxValk GaiaValk EyraValk Skady
LO MEJORLa relación calidad precio es espectacular. Estética y diseño. Altas ventas y críticas positivas que avalan su compra.Densidad de acolchado superior de 70kg/m3. Cuero sintético de alta calidad. Su diseño más colorido. Configuración completa. El cojín lumbar está muy bien diseñado.Económica manteniendo la calidad de la marca. Forro de PVC que le da otro toque. Estéticamente sigue las buenas bases de la marca.La iluminación es elegante al igual que su diseño. Todas las ventajas de la Nyx.
LO NO TAN BUENONada a tener en cuenta.Algo más cara.Que la inclinación no llegue un poco más. Los apoyabrazos no se pueden configurar.Tal vez una micro perforación más generosas para los días de verano.
CONCLUSIÓNEl modelo insignia de Valk con la que todo el mundo queda satisfecho.Excelente opción para los que buscan algo más de robustez.Junto con la Nyx es una de las más económicas de la marca.Para los que buscan el modelo más "deslumbrante"
COMPRAR Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Valk Nyx (RECOMENDADA)

valk nyx recomendadaVamos a ver la recomendada. La Valk Nyx es la silla insignia de la marca y los usuarios están verdaderamente contentos con la compra. Vamos a ver sus características más relevantes.

Recubierta de piel sintética microperforada para combatir el calor en los días de verano.

Su espuma perfectamente acolchada está moldeada en frío de 55kg/m3. De esta manera es increíblemente resistente a las deformaciones y se mantiene como el primer día durante más tiempo. Además de aportar un espesor extra que otras marcas. El respaldo y asiento son muy cómodos.

Excelente ergonomía aplicada para que no sientas fatiga ni dolores al pasar varias horas sentado en ella. Recuerda que una silla gaming no solo es estética. También cuidan de nuestra espalda.

Reposabrazos 2D los cuales se regulan en altura y orientación. Recubiertos de poliuretano para incrementar su comodidad. Los de Valk saben que te vas a echar tus buenas partidas así que han priorizado la comodidad.

El respaldo se reclina hasta los 160º para adaptarse a todo tipo de necesidades. Desde la más recta para tus sesiones gaming hasta tumbarte para ver tranquilamente una película.
Asiento basculante en el que se puede configurar 15º de inclinación libre.

Es muy sólida gracias al acero usado en toda su estructura y el pistón de gas clase 4. Recuerda no superar su límite máximo de peso, el cual es de 120 kg.
Su calidad está certificada bajo los estándares internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.

Disponible en 3 colores diferentes, color verde, azul y rojo. Siempre partiendo de un color negro base predominante. Un estilo común y sencillo en una silla gaming pero el doble de efectivo.

Pros:
  • Buenos materiales y acabados.
  • El diseño es elegante y moderno.
  • Es de las más económicas de la marca.
  • La más vendida.

Contras:
  • Sin nada reseñable.

La valkiria por excelencia apta para todos los bolsillos. La Valk Nyx es básica pero eficiente. Simple en uso, con una configuración básica pero que cumple con lo importante de este tipo de sillas. Que es realmente bonita y supera en comodidad cualquier otra opción tradicional.

Valk Gaia

gaia ofertaPodemos decir que la Valk Gaia es la segunda opción que más tienen en cuenta los usuarios. Muy similar a la Nyx pero con diferencias en diseño y alguna funcionalidad.

Aunque en el forro no se aprecia la micro perforación como otros modelos de la marca, créenos que los tiene. No es para nada una silla calurosa. Está pensada para que en verano no moleste el sudor.

El respaldo llega a los 160º. Simplemente tira de la palanca y fija la inclinación a tu gusto. Asiento basculante en 15º.

En este modelo los reposabrazos pasan a poder configurarse en 4D. Se regulan en altura, lateralmente, adelante y atrás y en giro.

Los colores a elegir son el verde (menta) y el rojo. Siempre manteniendo el estilo limpio y moderno característico de la marca.

Pros:
  • Densidad superior de acolchado.
  • En su diseño una mayor predominación del color.
  • Apoyabrazos 4D y la máxima inclinación.

Contras:
  • Su presupuesto es algo más elevado.

Para una configuración más completa tenemos la Valk Gaia. Sus características es lo máximo que ofrece la marca además de una robustez extra para aguantar algo más de peso.

Valk Eyra (ECONÓMICA)

eyra silla gamerLa Valk Eyra es otra de las opciones más económicas de la marca.

En este caso el acolchado es una gama más baja que el de sus hermanas mayores. Se nota en su espesor y que no está moldeado al frío como los otros. Aún así es cómodo, resistente y transpirable. La piel es de PVC lo cual aporta un refuerzo extra para resistir más batallas.

La inclinación queda más corta que en otros modelos siendo de 135º. No obstante, y por experiencia, no suele hacer falta tanto.

Indicada para los que buscan un asiento más espacioso. Ideal si eres de los que cruzan las piernas o las suben encima.

Hay que tener en cuenta que en este modelo los apoyabrazos son fijos. O lo que es lo mismo no podrás configurarles. Simplemente se adaptan cuando inclinas el respaldo.

Los colores a elegir son el rojo y verde menta (especialmente bonito).

Pros:
  • Económico precio.
  • El acabado de PVC es más serio.

Contras:
  • Que los apoyabrazos sean fijos.

La Valk Eyra es una opción similar a la galardonada Nyx aunque para nosotros algo lejos de lo que nos ofrece esta última. No obstante es una de las opciones más baratas de la marca. Por ello es una buena opción para los que no quieren gastarse mucho dinero.

Valk Skadi (CON LEDS)

valk skady gaming¿Estéticamente la Nyx se te queda corta? ¿Buscas algo que verdaderamente destaque? ¿Qué te parece si le añadimos unas luces LED? Eso es exactamente la nueva Valk Skadi.

Partiendo de las bases con las que se ha diseñado su hermana valquiria Nyx, la Valk Skadi simplifica el diseño a un negro absoluto. Eclipsado por unas tiras LEDs que harán de esta silla una delicia para todos aquellos que nos gusta una iluminación moderna.

Las luces RGB disponen de 16 tipos de colores y cientos de efectos para configurar a nuestro gusto. Todo ello se controla mediante un mando a distancia.

Sus características como material, peso, tamaño, inclinación…son iguales a las de la Nyx. Para que cambiar algo que funciona. Aquí la idea era partir de una de las mejores sillas de la marca añadiendo esta brutal iluminación.

Pros:
  • La iluminación LED queda genial.
  • Todas las ventajas de la Nyx.

Contras:
  • Nada relevante.

La Valk Skady es para aquellos que busquen luces LED es su nueva silla. Exactamente igual que la Nyx pero con esta característica que la hace tan especial.

Similitudes entre todas las sillas Valk

Las sillas para juegos de la marca Valk presentan ciertas características idénticas en todos sus modelos. Aquí vamos a pasar a resumirles:

  • Espuma moldeada en frío inteligente. De esta manera se adapta a tu cuerpo mientras estés sentado para luego cuando te levantes volver a su posición inicial. Así dura como el primer día más tiempo siendo igual de cómoda y manteniendo la estética. No obstante no te olvides de ver nuestros consejos de mantenimiento.
  • Una base con forma de estrella de cinco puntas con un diámetro de 700 mm. Su material de fabricación es de resistente nylon.
  • Las ruedas también son del mismo material que la base y aunque en la Eyra son 10 mm más pequeñas, en las demás tienen unas dimensiones de 60 mm. Son deportivas con un diseño basado en radios como las de un coche de carreras.
  • La altura máxima recomendada es sobre los 190 cm.
  • Cojines con el nombre de la marca y el logo. Todos ellos van fijados por cintas elásticas, muy fáciles de retirar.
  • Cumplen con la normativa de calidad ISO 9001. Lo cual validad y certifica su buena fabricación.

A continuación las características agrupadas de estos modelos. Así se ven claras sus diferencias y similitudes:

características sillas

Preguntas frecuentes

¿La compra tiene algún tipo de promoción?

Cuando compres una silla gamer de la marca Valk (marcada como promo de lanzamiento) recibirás totalmente gratis una alfombrilla XXL (80×30 cm) para tu ratón. Además, también puedes ganar una tarjeta regalo para STEAM. En cada oferta antes de comprar verás si está disponible esta promoción.

¿Para qué alturas están recomendadas?

Normalmente se aconseja que tu altura sea a partir de los 1,60 cm y no sobrepase de 1,90 cm. De esta manera, y gracias a su sistema de altura regulable, siempre tendrás una buena postura.
No obstante comprobad las medidas de cada silla con las vuestras. Así os haréis una idea de que tal vais a estar sentados.

¿El respaldo es fijo o se puede inclinar?

Todas las sillas Valk se pueden inclinar para tumbarte. Simplemente tira de la palanca situada bajo el asiento para fijar el asiento en la inclinación que más te guste. En este artículo especificamos cuantos grados se puede inclinar cada modelo. Además, el asiento dispone de un leve balanceo.

valk gaming mejores sillas

Conclusión

Valk es una marca española de sillas gaming que surge en un panorama con una alta competencia. El mundo gamer cuenta con muchas empresas dedicadas específicamente a los que jugamos a videojuegos.

¿Por qué elegir Valk? Muy sencillo. Lo primero es que sus productos son de excelente calidad donde se nota el esfuerzo y empeño que han puesto en cada una de sus valquirias. Con esto ya hacen que sean una de las mejores opciones.
¿La otra razón? Es una marca española. Eso implica un mejor soporte y asistencia. Además el hecho de que estemos apoyando unas sillas con distribución española.

Por ello, y si has llegado hasta aquí, te aseguramos que merece la pena que las tengas en cuenta dentro de tus posibles opciones de compra. ¡No te arrepentirás!

 

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Por ahora no hay ningún voto! Sé el primero en calificar esta publicación.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Silla-Gaming.es
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0