¡Bienvenid@ a Silla-Gaming.es! La web sobre sillas gaming en castellano

Consigue que tu silla gaming dure más con estos consejos

Comprar una silla gaming es una inversión y es por eso que es importante mantenerla y limpiarla adecuadamente para asegurarse de que dure el mayor tiempo posible.

Para que sea más fácil de leer hemos separado esta publicación en 2 secciones. El primero es cómo mantener una silla gaming de cuero en PU / Vinilo y el segundo es para sillas con fundas de tela.

En este artículo, solo usaremos artículos de limpieza comunes. Por ello obviamos los específicos para sillas. Sin embargo, si la tuya no muestra daños ni roturas, estos consejos deberían ser lo suficientemente buenos como para mantener la longevidad de la cubierta.

Cuero de PU / Vinilo (piel sintética)

Este es el tipo de funda que se usa en la mayoría de las sillas gaming. La principal ventaja de este tipo de cubierta es lo fácil que es limpiarla y cuidarla en comparación con las cubiertas de tela o cuero real.

Recomendamos limpiar la funda de la silla cada 5 o 6 meses con un paño húmedo, preferiblemente uno de microfibra. Teniendo en cuenta el tamaño de la silla, esto debería llevarte menos de 45 segundos.

Si tiene manchas donde es difícil eliminarlo solo con solo agua, puedes probar un poco de detergente para platos, agua tibia y un paño de microfibra. Frota suavemente la mancha, luego con otro paño húmedo, limpia la superficie de cualquier residuo de jabón. Dejar el jabón puede causar decoloración o daños.

Cubierta de tela

Las cubiertas de tela son un poco más difíciles de mantener, ya que el polvo y las manchas pueden entrar en la tela.

Si es posible, aspire la superficie cada 4 o 6 meses, especialmente si tienes animales. Cuanto más profundo sea el polvo, más difícil será de limpiar. Aunque no siempre es visible, una silla puede liberar mucho polvo al sentarse, especialmente después de unos años si no se limpió correctamente.

Si la silla tiene una mancha, puedes usar la misma técnica que sugerimos para las fundas de cuero sintético: agua tibia con un poco de jabón para lavar platos. Sin embargo, dado que es tela, tendrás que ir con cuidado. Para asegurarte de que el color de la cubierta no se vea afectado, te recomendamos que pruebes la solución (agua tibia y jabón para lavar platos) en una pequeña superficie oculta, como debajo del asiento, para asegurarse de que no afecte el color de la cubierta. De esa manera al menos solo afectará una pequeña parte debajo del asiento en lugar del área de descanso.

Aunque estos consejos pueden parecer simples, son realmente efectivos para mantener la silla en perfecto estado durante sus años de uso. También puedes comprar algunos productos hechos específicamente para sillas y sofás.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Por ahora no hay ningún voto! Sé el primero en calificar esta publicación.

Comentarios

Deje una respuesta

Silla-Gaming.es
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0