¡Bienvenid@ a Silla-Gaming.es! La web sobre sillas gaming en castellano

X-Rocker | Los mejores modelos

x-rocker logo sillasX-Rocker es una de las marcas que hacen las mejores sillas gaming para videoconsolas. Con un estilo y funcionalidades diseñadas para revolucionar el panorama gamer clásico, llevan desde 2005 creando y mejorando sus productos.

Además de su diseño, estos modelos suelen incorporar un sistema de audio propio. La experiencia de sonido se vuelve mucho más envolvente y cercana. Sobre todo, en los sistemas 2.1 donde sentirás el subwoofer en la espalda.

Al estar involucrados con el mundo gaming eventualmente lanzan modelos oficiales de ciertas marcas como Playstation o de videojuegos como Mario. Si también quieres un toque estético de este estilo tenemos varias opciones a mostrarte.

Cabe destacar que este tipo de modelos son recomendados para niños por su reducidas dimensiones.

Lo dicho, estamos ante una de esas marcas claves en el panorama gaming con identidad propia.

x-rocker mejores sillas gamer

Vamos a empezar con una comparativa de los mejores modelos de sillas gaming X-Rocker. Estas son las opciones que recomendamos:

Comparativa X-Rocker más vendidas 2022

 RECOMENDADO  CALIDAD PRECIO
X-Rocker G-ForceX-Rocker Hydra 2.0X-Rocker RD-RS291017X Rocker G-Force 2.1
MODELOX-Rocker G-ForceX-Rocker Hydra 2.0X-Rocker RD-RS291017X Rocker G-Force 2.1
LO MEJORExcelente calidad y altas ventas. El sistema de audio. Es bastante cómoda. Fácil de montar.El diseño minimalista característico de la marca. Muy compacta. Se guarda en cualquier sitio. Bien de precioEl estilo oficial que tiene. Económica. Se pliega y no ocupa nada.Resistente y de buenos materiales. Tiene aspecto de competición. El sonido es bastante aceptable. Barata.
LO NO TAN BUENONada destacableQue no traiga subwooferNo es el mejor sonidoSin importancias reseñables
CONCLUSIÓNLa silla gaming X-Rocker número 1 en ventas, es una de las mejores.Perfecta para los que buscan una más ligera y menos voluminosa.Similar a la Hydra pero con el patrocino de la marca Playstation.La mejor calidad precio que vas a encontrar dentro de la marca.
COMPRAR Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta
ANÁLISISReviewReviewReviewReview

X-Rocker G-Force

x-rocker g-forceEl diseño característico de las más prestigiosas sillas X-Rocker. Ideales para cualquier ambiente de videojuegos. Estática pulida, elegante y moderna.

La cubierta de la X-Rocker G-Force es de cuero sintético donde se nota una alta calidad. Cómodo al tacto y de fácil mantenimiento. Por dentro está su espuma acolchada resistente a las deformaciones.

Su sistema de sonido analógico 2.1 incluye un subwoofer para sentir los bajos. Todo ello viene montado en la parte posterior de la zona superior para que sientas el mayor impacto de sonido. Se conecta a través del cable RCA directamente a la TV o toma de auriculares. Así que es compatible con multitud de dispositivos y videoconsolas.

La X-Rocker G-Force tiene un tamaño de 65 x 83 x 83 cm y pesa alrededor de los 20 kg. Mira bien las medidas ya que si eres una persona adulta puede venirte un poco justa.

Se guarda de forma sencilla gracias a su plegado. Cuando la quieras volver a usar no te llevará nada de tiempo.

La X-Rocker G-Force es el modelo original de la marca que incluye todas las características por las que se han echo tan famosas. Si te gusta la estética es una compra recomendada.

X-Rocker Hydra 2.0

x-rocker hydra 2.0Un diseño remasterizado más ergonómico y compacto. La X-Rocker Hydra 2.0 es la nueva versión de esta serie tan aclamada por los críticos.

El forro es de cuero sintético donde se nota el buen acabado de las costuras. Su forma de balancín hace que te sientes casi a nivel del suelo, lo que nos recuerda a los antiguos puf de toda sala gamer respetada.

Trae un sistema de sonido análogo 2.0 compuesto de dos altavoces situados en el interior del reposacabezas. Es compatible con la mayoría de consolas como la PS3, PS Vita, Xbox 360, Wii, Wii U, 3DS, etc. También es compatible con la nueva generación conectándose directamente al televisor.
Como verás no trae subwoofer así que es una de las cosas a valorar.

La X-Rocker Hydra 2.0 ocupa 67 x 43 x 74 cm y tiene un peso de 7,7 kg. Ligera, manejable y con fácil plegado.

Disponible en color azul, rojo o un verde que nos encanta. El precio es bastante bueno entendiendo que es una versión algo menos completa que, por ejemplo, la G-Force.

Si no te es un problema contar con un sonido más básico, la X-Rocker Hydra 2.0 es excelente. Cuenta con otras muchas virtudes que para algunas personas son esenciales.

X-Rocker RD-RS291017

xrocker rd-rs291017Esta silla gaming para videoconsolas cuenta con la licencia oficial de Playstation. Por ello se han usado los calores (azul y negro) y el logo. Es muy similar a la Hydra 2.0 vista anteriormente.

El diseño es el habitual en este tipo de modelos, no tiene patas por lo que va a ras del suelo.
La recubre un cuero sintético de buena calidad y muy cómodo ya usado en otros modelos con tan buenos resultados.

Viene con un sistema de audio 2.0 montado en el reposacabezas. Simplemente se conecta mediante los cables que incluye a nuestra silla y por el otro lado al dispositivo que queramos escuchar.

La X-Rocker RD-RS291017 tiene unas dimensiones de 74,5 x 43 x 67 cm y pesa 9 kg. Se puede plegar por la mitad para que quede prácticamente como un cubo. Como verás es perfecta de tamaño para cualquier sala de juego o habitación. También pesa muy poco por lo que se puede transportar sin problemas.

Su precio está bastante bien siendo el adecuado para el tipo de producto.

Muy similar a la Hydra 2.0 pero con estética Playstation para los amantes de la consola. Si te gusta nosotros pensamos que es una excelente alternativa.

X-Rocker G-Force 2.1

x-rocker g-force 2.1Una de las últimas creaciones de X-Rocker que mejor se han vendido. Salen especialmente buenas y es un elemento indispensable para su sala de juegos. Actualización de la aclamada G-Force.

En esta ocasión estamos ante un sistema de sonido 2.1. Los altavoces están integrados en la parte superior mientras que el sufwoofer está en la zona de las lumbares. Todo ello distribuido para conseguir la máxima experiencia.

En el lateral se encuentra su panel de control característico de esta serie tan completa.

La X-Rocker Playstation Gold 2.1 tiene unas dimensiones de 84 x 85 x 65 cm y un peso alrededor de los 20 kg. alrededor de los. Se pliega como es característico en la marca quedan un cubo muy manejable que no estorba. No se recomienda superar los 120 kg de peso.

También tienes la versión Playstation. Como su nombre indica incluye los logos oficiales de la marca. La estética tiene unos toques de color oro que con el negro quedan de fábula. Diseño pulcro y futurista.

Upgrade de la elogiada G-Force manteniendo todas las características que la hicieron tan famosa. Renovado diseño para los que buscan algo más de color.

X-Rocker Super Mario All-Star Collection

x-rocker super mario all-star collectionLo que más nos gusta de la X-Rocker Super Mario All-Star Collection es su diseño. Puedes elegir entre la princesa Peach (rosa), el malote Bowser (verde), el carismático Luigi (azul) o nuestro querido Yoshi (amarillo).
Todo ello bajo la licencia oficial de Nintendo por lo que los dibujos son totalmente originales. Muy sencillos pero efectivos visualmente. Coloca un par de ellas juntas y ya verás que bien quedan.

La “piel” está fabricada mediante cuero sintético preparado para los más pequeños de la casa. Tanto en resistencia como contra las manchas.

El acolchado es de calidad y se siento cómodo por lo que está indicado para largos periodos de juego.

Como se aprecia en las fotos su base tiene forma ovalada. Con esto se consigue que pueda estar tanto quieta como movimientos como un balancín. El efecto está muy bien conseguido.

Se coloca directamente en el suelo y ocupa el mínimo espacio. Para ello lleva un sistema de plegado super fácil el cual la hace verdaderamente versátil. Ya no tendrás que tener la silla del peque en medio de la habitación todo el tiempo. Cuando se monta se engancha mediante velcro. Como veras todo ideado para que los niños lo hagan todo solos.

Lamentablemente no dispone de ningún sistema de audio, pero eso también se nota en el precio. El cual es más económico que los otros modelos.

La X-Rocker Super Mario All-Star Collection tiene un tamaño de 65,5 x 85,5 x 40 cm y un peso mínimo.

En resumen, una excelente estética ambientada en el universo Mario con una calidad y comodidad de sobresaliente. Además es bastante económica.

¿Eres fan de Mario? ¿Tu hijo la ha visto y no deja de pedir que se la compres? ¿Quieres quedar bien con un regalo? La X-Rocker Super Mario All-Star Collection es una de las mejores opciones en cuanto a diseños oficiales.

Estas son las mejores sillas gaming X-Rocker que puedes encontrar en el mercado actualmente. Iremos actualizando esta lista con las últimas novedades.

Algunas preguntas frecuentes

Ahora vamos a contestar algunas preguntas típicas que se hacen los usuarios antes de comprar una X-Rocker. Si necesitáis más información o te gustaría que ampliáramos algún punto puedes dejar la sugerencia mediante el formulario al final del artículo.

X-Rocker – La compañía detrás del nombre ‎

‎»No te quedes sentado… ¡empieza a mecerte!«. Este es el lema ha sido el lema de la marca todos estos años. Buscan su nicho en aquellas personas que buscan una opción a la forma tradicional de sentarse. Las X-Rocker ayudan a experimentar los videojuegos de una manera completamente nueva a través de la comodidad y calidad.‎

‎La participación de X-Rocker en el mundo gamer destaca en su asociación con ‎‎SuperCon2K Series‎‎ y AYBOnline. Organizando en América concursos, torneos y festivales de todo tipo.‎

‎Desde 2005, esta compañía también ha estado liderando el mercado gracias a sus conceptos y diseños. Siempre orientados a la próxima generación para cumplir con todas sus expectativas.

Por ello es una marca en la que nosotros confiamos y claramente referente en el mundo gaming.

Sistema de audio

altavoces x-rockerLa mayoría de los modelos incluyen un par de altavoces estéreo (2.0) situados en el interior de la silla. Así no ocupan espacio. Están situados en la parte superior cerca de los oídos del usuario.
Luego otros cuentan con sonido 2.0 donde se añade un subwoofer en la zona del respaldo. Siento los bajos envolventes en todo el cuerpo proporcionando una sensación parecida a la de los cines.

También podemos encontrar opciones con tecnología AFM (modulación de frecuencia de audio) usado en los sistemas estéreo Hi-Fi para una síntesis de sonido más precisa y una mayor calidad de audio.
Los más completos cuentan con sonido envolvente de 5 altavoces (dos en el reposacabezas, dos en el asiento y un subwoofer) para emular el 4.1. Lo que brinda una experiencia de audio completamente inmersiva.

Como extra, ciertas X-Rocker incluyen vibración en el asiento para activarse con ciertas acciones en los videojuegos. Similar a la vibración de los mandos de las videoconsolas.

¿A qué dispositivos puedo conectar mi X-Rocker?

x-rocker sistema audioLas sillas X-Rocker disponen de dos tipos de conexiones (dependiendo del modelo). Mediante cable o de manera inalámbrica por Bluetooth. Están diseñadas para conectarse a un televisor o sistema de audio pero son compatibles con prácticamente todos los sistemas.

En algunas ocasión se puede usar un convertidor USB o de HDMI (opcional, no incluido) si se quiere conectar directamente a la videoconsola. Hay que decir que todos los modelos X-Rocker van conectados a una toma de corriente.

En el panel de sonido vemos todo lo necesario para que el audio se escuche por la silla. Además nos permite varios ajustes de configuración, como su rueda central para subir el sonido o ajustar el bajo.

¿Qué tipos hay según su diseño?

Hay varios tipos según las necesidades de cada usuario. Por ello se pueden dividir en 3 tipos: de suelo, pedestal y para videojuegos de PC.

Las de suelo están pensadas para sentarse lo más cerca de la superficie. Es se consigue suprimiendo las patas y dando a la silla un extra de balancín. Son extremadamente acolchadas y tienen un respaldo alto. La recomendamos para jugar a la videoconsola, lo cual es la idea original.

Las sillas de pedestal son un híbrido entre las sillas de oficina y las de videoconsola. Incluyen una amplia base circular con forma de cono que se conecta a la base de la silla. Esto permite a los jugadores inclinar la base y girar en cualquier dirección en lugar de estar sentado en posición fija. Un sistema parecido a las que encontrabas en cualquier espacio de recreativas.

Las de PC u oficina son las típicas sillas gaming estándar con una base de 5 puntas. Estas sillas permiten una mayor capacidad de ajuste, como la altura del asiento y los reposabrazos para adaptarse a la altura de su escritorio.

xrocker tipos

Conclusión

X-Rocker ofrece excelentes opciones de alta calidad con su propia estética y diseño. La tecnología también está presente ofreciendo al usuario un opción de sonido nunca vista antes. Esperamos que esta pequeña guía te ayude a encontrar la silla adecuada para cada necesidad. Si te ha gusto te agradecemos que puntúes y compartas este artículo. ¡Es importante tu opinión!

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡Por ahora no hay ningún voto! Sé el primero en calificar esta publicación.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Silla-Gaming.es
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0