¡Bienvenid@ a Silla-Gaming.es! La web sobre sillas gaming en castellano

Los mejores accesorios para tu silla gaming

No importa qué tu silla gaming sea perfecta, siempre hay algo que puedes añadir para mejorar tu espacio de juego. Siempre hay algo para mejorar tu mejor compañera durante las largas horas frente a la pantalla.

Como tal, todos los jugadores quieren actualizar, agregar o simplemente hacer que la experiencia en su silla gaming sea más cómoda y elegante.

Llevar la ergonomía a un nivel superior es algo que ahora puedes lograr comprando accesorios que combinen bien con tu silla gamer.

Los mejores de los accesorios para sillas gaming

Toda la locura por los accesorios para sillas gaming comenzó casi a la vez con las propias sillas, hace ya unos cuantos años.

Al principio, hubo mucho furor por las almohadas adicionales. Luego los fabricantes comenzaron a pensar en los accesorios para sillas gaming como una categoría independiente. Y así es como surgieron muchos de los productos que encontramos hoy mercado.

Lo mejor de estos productos es que, además de ofrecer soporte adicional o una actualización elegante, también pueden reemplazar las piezas existentes. O mejor aún, pueden usarse como algo que le faltaba a tu silla gamer.

Por ejemplo, las almohadas para el cuello son perfectas para aquellas sillas que no ofrecen un soporte sólido para el cuello. Alternativamente, se pueden usar cuando la almohada de serie se rompe o ya no está en buenas condiciones.

Pero, ¿cuántos tipos de accesorios para sillas gaming existen realmente?

A continuación, agrupamos algunos de los mejores accesorios para sillas gamer que podemos encontrar en el mercado.

Los mejores accesorios que deberías tener para tu silla gaming

Tusscle Cojín Lumbar para sillas

tusscle cojín lumbarSu diseño curvo está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad. Suave y equilibrada este accesorio puede mejorar nuestra silla gaming o de oficina hasta niveles insospechables.

La cubierta es transpirable gracias a la fabricación y a su malla 3D.

Se ajusta fácilmente gracias a su doble correa de fácil uso. Es muy difícil que esta almohada se deslice perdiendo la colocación inicial.

No obstante, y como bien nos dice el fabricante, hay que comprobar si esta almohada va a quedar bien en nuestra silla (y no nos referimos a estéticamente).

Evidentemente podrás usarla no solo en tu silla gaming si no que es válida para todo tipo de ocasiones. Úsala en tus diferentes sillas, asiento del coche, autobús, avión…

Ahorra dinero y dolores de espalda.

Drift Floor Pad Alfombrilla gaming

drift floor pad alfombrilla gamingEspecíficamente diseñada para proteger tu alfombra o el suelo contra arañazos provenientes de las ruedas de nuestra silla.

Su diseño es verdaderamente bonito. No solo cumple con la función descrita si no que queda genial en el suelo de nuestra sala. Base antideslizante y se puede lavar.

Es resistente a los golpes a sí que no te preocupes de los movimientos bruscos.
Tiene unas dimensiones de 88 x 100 x 0,3 cm (ancho x largo x grosor).

Su precio la hace una compra que no tienes que pensar mucho en este aspecto. Hay alfombrillas de ratón más caras. Una gozada vamos.

Trust Dominus GXT 711 Mesa gaming

trust dominus gxt 711 mesa gamingLa más pequeña de la gama (puedes elegir entre varios tamaños). Frente a este escritorio disfrutarás de una superficie optimizada para tus sesiones gamer.

Podrás poner 2 monitores sin ningún tipo de problema. La mesa está recubierta de poliuretano de alta gama.
Bastidor de acero que la confiere de una gran estabilidad y resistencia. La parte frontal esta redondeada para que apoyes tus brazos sin ningún tipo de dolor.

Viene con prácticos soportes. Uno para colocar tus auriculares y otro para apoyar tu bebida.
También viene con un sistema de gestión de cables para mantenerlos organizados.

Puedes personalizar la mesa con pegatinas (diseño rojo o de camuflaje) incluidas con la compra.

Toutou Sujeta bebidas

toutou sujeta bebidasSu funcionamiento se basa en un clip que se puede fijar al borde de la mesa. Este es el uso que nos interesa, pero tiene muchos más. Coloca tu smartphone, bolígrafos o incluso una planta. También puedes engancharlo en cualquier superficie, no tiene por qué ser solo la mesa.

Las abrazaderas y el resorte son resistentes así que no tengas miedo de que se suelte.

Sus dimensiones son de 20 x 10 x 4,7 cm (largo x ancho x alto) y tiene un peso de 220 g. Como verás es muy ligero y se puede llevar fácil a cualquier sitio.

Su precio incluso nos parece más económico de lo que debería costar. Así que en ese aspecto está también muy bien.
Por supuesto está disponible en varios colores para que elijas según tus gustos.

Huanuo Reposapies ajustable

huanuo reposapies ajustableMejora tu postura y la circulación sanguínea elevando los pies del suelo. Te hará sentirte más cómodo y relajado no solo calmando las piernas, sino que también alivia las molestias en el hombro o en el área del disco intervertebral.

La altura se puede ajustar en dos posiciones: una de 10,5 cm y la otra de 15,2 cm. Para ello se coloca otro cojín de velcro en la base.

La parte inferior es de silicona de alta calidad para evitar deslizamientos.

Si quieres lavarla simplemente retira la funda y listo. Para ello tiene una cremallera lateral para no rayar el suelo.

El relleno está fabricado en algodón antideformaciones de excelente elasticidad para adaptarse a todo tipo de pies.

El tamaño de este reposapiés es de 43,2 x 28,7 x 15,2 cm y pesa tan solo 710 gramos.

Leadstar Almohadilla reposabrazos

leadstar almohadilla reposabrazosUna práctica idea para todos aquellos que no encuentren cómodos los apoyabrazos de su silla gaming o simplemente quieren un extra de confort.
Diseñada para aliviar y reducir el dolor de tus brazos. Mejora tu rendimiento sentado.

Fabricada con material de alta densidad con memoria para conservar su forma inicial.

Tienen un tamaño de 25,4 x 8 x 3 cm y se adapta a la mayoría de sillas. De todas formas, si lo vas a comprar asegúrate de que es compatible con la tuya.

Su forma de colocarse es muy fácil mediante el sistema de correas que trae. Base antideslizante para que no se mueva de su sitio.

Umitive Alfombrilla para ratón

umitive alfombrilla para ratónEstá fabricada en espuma viscoelástica cómoda y transpirable. Te permite apoyar con facilidad el brazo con el manejas el mouse. Anti deformaciones.

El diseño está pensado para que puedas usarlo en su forma original o enrollándolo para reducir su espacio. Elimina la presión en tus muñecas y previene de futuras lesiones.

La base es de goma antideslizante, lo que hace que no se mueva ni un milímetro durante su uso. La superficie es lisa para que el ratón tenga el movimiento preciso.

Debido a su tamaño (25,5 x 23 x 2,5 cm) y peso puedas llevarla donde desees. Perfecto para segundas viviendas u oficinas donde vayas a usar el pc.

Conclusión

Tenemos que decir que los accesorios para sillas gaming aumentan cada año. Algunos de estos ejemplos son señales claras de que incluso los fabricantes de sillas gamer están buscando expandir sus horizontes y ofrecer a sus clientes una experiencia centrada en sus juegos.

¿Te gustan los accesorios para sillas gaming enumerados anteriormente? ¿O tal vez tienes un par de productos más ingeniosos para añadir?

¡Háznoslo saber en los comentarios!

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Por ahora no hay ningún voto! Sé el primero en calificar esta publicación.

Comentarios

Deje una respuesta

Silla-Gaming.es
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0