Las sillas de oficina más vendidas de 2018

/Las sillas de oficina más vendidas de 2018

Las sillas para oficina más vendidas de 2018 son aquellas que, a día de hoy, son un ejemplo a seguir en cuanto relación calidad precio. Sillas con estupendas características, fiabilidad y sin tener que gastarte un dineral.

Sí, ya sabemos que todavía queda año por delante. Por eso iremos actualizando este post según vayan pasando los menos y haya variaciones sustanciales.

Ya sabéis que cualquier duda o comentario podéis mandárnosla mediante el formulario de más abajo.

Sin más preámbulos, las sillas para oficina más vendidas de 2018:

Songmics OBG28B

Lo que más sorprende de esta silla es su increíble calidad. Estructura, base, ruedas apoyabrazos…todos sus componentes han pasado con creces los estándares oportunos.

Está fabricada en PU de tacto suave y muy fácil de limpiar.
Relleno de esponja ultra gruesa que la hace super cómoda y muy resistente.

El respaldo de esta silla se puede inclinar unos centímetros y bloquearlo en la posición deseada.
Sus apoyabrazos se mueven según la inclinación y están recubiertos de un forro suave para que tengas el mayor confort.

La altura de su asiento es regulable desde 46,5 hasta 56 cm.

La Songmics OBG28B tiene un tamaño de 124 x 78 x 52 cm y pesa 18,5 kg. Un tamaño muy estándar en este tipo de sillas sin reducir su comodidad.

Aguanta un peso máximo de 150 kg. Parece increíble pero así lo ha detallado el fabricante. Daos cuenta que cuanta mayor es la calidad más peso suelen aguantar (piezas más duras y resistentes).

Concluyendo, si estás buscando una silla para tu oficina y tienes tentaciones de hacerte con la OBG28B. No hay más que hablar. Compra más que recomendada.

Songmics OBG71B

Su diseño es muy profesional. Tapizada en PU de tacto suave y muy resistente. Muy fácil de limpiar y con una gran elasticidad.
En su interior se encuentra recubierto de esponja super gruesa resistente a la deformación.

Si quieres ponerte algo más cómodo reclínate con su respaldo hasta llegar a los 135 grados.
Esta silla para oficina trae un extra. Y es que si tiras de su segunda palanca desplegarás su reposapiés totalmente acolchado.

Los apoyabrazos no se pueden regular ya que se desplazan con la inclinación de la silla.

Con un tamaño de 124,5 x 56 x 52 cm, la Songmics OBG71B cubre todo tu cuerpo para que siempre tengas la mejor postura.

Su gran calidad hace que aguante un peso máximo de 150 kg. Como siempre es una pista de que la silla vale la pena (fabricada con materiales de calidad).

Resumiendo, la Songmics OBG71B es una de las mejores sillas para oficina que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Elegante estéticamente, con muy buenas características y, sobretodo, de buena calidad.

Songmics OBG56L

Ergonómico diseño para una de las sillas para oficina más vendidas. Su respaldo está diseñado para mantener la espalda en una posición correcta. Además su reposacabezas esta acolchado para una mayor comodidad.

Forro de PU del cual ya hemos hablado un montón de veces. Relleno de esponja ultragruesa aportando una gran elasticidad y resistencia a la deformación.

Apoyabrazos recubiertos de PU para amortiguar cuando reposes el brazo.

El respaldo de esta silla permite inclinarse unos grados aunque no sabemos cuántos. Además debes de tener en cuenta que el asiento es basculante el cual se inclina con toda la silla.

La Songmics OBG56L tiene un tamaño de 121 x 70 x 63 cm y pesa 15,8 cm. Muy práctica sin reducir comodidad.

Aguanta un peso máximo de 150 kg.

Si quieres una silla para oficina “buena, bonita y barata” la Songmics OBG56L cumplirá todas tus expectativas. Otra genialidad de la marca Songmics que ha hecho las delicias entra las personas que ya pueden disfrutarla.

2018-02-21T13:09:20+00:00

Deja tu comentario o pregunta