¡Bienvenid@ a Silla-Gaming.es! La web sobre sillas gaming en castellano

Las sillas gaming más vendidas de 2019

Las sillas gaming más vendidas de 2019 están recomendadas a todos aquellos usuarios que están buscando una silla gaming y no saben por dónde empezar. Para hacer este artículo hemos comparado todas para ahorraros todo ese tiempo durante el proceso de compra. Así rápidamente podéis ver cuáles son las mejores y que vuestra compra sea 100% perfecta.

Antes de pasar a explicar cada una os vamos a enseñar una tabla comparativa con las características más importantes. Así con un breve vistazo podrás seleccionar la que más se adecua a tus necesidades.

  • Reposabrazos
  • Altura total
  • Inclinación
  • Altura del asiento
  • Carga máx.
  • Tamaño
  • Peso
  • Cojines
  • Color

Ahora vamos a ver cada silla gaming más detenidamente explicando las características más relevantes. Recuerda que en nuestra web puedes encontrar el análisis completo.

Diablo X-One

Diablo X-One silla-gamingLa Diablo X-One es la silla gaming más vendidas y con mejores críticas de todo el mercado. Buenas características y diseño ultra moderno a un precio muy económico. Recomendada para todos aquellos que quieran asegurar su compra.

Su diseño deportivo está verdaderamente cuidado. Fabricado con cuero sintético de buena calidad.

Inclínate hasta donde quieras con su respaldo de 180º. Todo se puede regular salvo sus apoyabrazos que son 2D, así que solo en altura pero por norma general no es un inconveniente.

Trae cojines los cuales puedes adecuar según tus necesidades. Si ves que te molesta alguno puedes retirarlo.

Está disponible en varios colores, para que escojas según tus gustos.

La Diablo X-One tiene unas dimensiones de 139 x 75 x 63 cm y pesa 22 kg. Aguanta una carga máxima de 120 kg.

IMWH Racing

IMWH RacingIntimate es otra de las sillas de marca económica que más se venden. Evidentemente esto no sería posible si no contara con una buena calidad. Por ello la IMWH Racing es otra de las compras que podemos recomendarte.

Su diseño está preparado para que tu espalda tenga el máximo confort. Armazón ultrarresistente con forro de buena calidad.

Se puede inclinar hasta los 135º. No podrás reclinarte completamente, pero lo que da es más que suficiente.

Regulable en altura y con apoyabrazos 2D.

Con los típicos cojones que traen las sillas gaming para que estés lo más cómodo posible.

La IMWH Racing tiene un tamaño de 138 x 60 x 54 cm y pesa 21,9 kg. Según el fabricante aguanta un peso máximo de 113 kg.

Newskill Takamikura

Newskill TakamikuraLa Newskill Takamikura es uno de los productos emblema de Newskill. Moderna, cómoda y de calidad, está aconsejada para todos aquellos que buscan una silla gaming de marca.

Su diseño mejorado hacen que el jugador tenga el máximo confort. A la vez ayuda a mantener una postura correcta y saludable.

Fabricada con materiales de alta calidad. Estructura de metal reforzado y espuma interior de 50Kg/m3. Diseño ergonómico para que tengas la mejor postura y estés lo más cómodo posible.

Puedes inclinar su respaldo hasta llegar a los 180º. Altura totalmente personalizable y reposabrazos 3D.

Dispone de cojines con uno en la zona cervical totalmente rediseñado.

La Newskill Takamikura tiene un tamaño de 133 x 58 x 70 cm y pesa 24 kg. Aguanta un peso máximo de 150 kg.

DX Racer5 62505SG4

DX Racer5 62505SG4Otra de las sillas de marca reconocida que está en el top de ventas. La DX Racer5 62505SG4 tiene un diseño profesional y elegante de muy buena calidad.

Es perfecta para todos aquellos que no quieren nada llamativo sin privarse de las características de una gaming.

Diseño ergonómico forrada de cuero sintético de tacto suave y muy fácil de limpiar.

Cuenta con un respaldo regulable en 180º. Su altura también se puede personalizar. Junto con sus apoyabrazos 4D hacen de esta silla una de las más configurables.

Dispone de cojines tanto en su zona lumbar como para la zona del cuello. Aunque los puedes retirar.

Su tamaño es de 52 x 78 x 124 cm y pesa 24 kg. Aguanta un peso máximo de 100 kg.

Diablo X-Fighter

Diablo X-FighterOtra de las sillas de la marca Diablo que goza de unas buenas ventas por su calidad y barato precio.

La Diablo X-Fighter es una silla gaming pura que es una opción muy recomendada para todos aquellos que buscan estas características. Sin duda alguna una silla gaming a tener en cuenta.

Moderno diseño forrado de cuero sintético transpirable. Los materiales tanto de estructura como del relleno son de buena calidad.

Apoyabrazos 4D y respaldo regulable en 135º. Como de costumbre podrás regular su altura unos centímetros para adaptarlo a tu estatura.

Dispone de 2 cojines pudiendo retirar únicamente el de la zona lumbar (que normalmente es el más problemático).

La Diablo X-Fighter tiene un tamaño de 129 x 67 x 70 cm y pesa 23,3 kg. Soporta una carga máxima de 150 kg gracias a su pistón de gas clase 4.

Comentarios

Deje una respuesta

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0