Corsair T2 Road Warrior
Análisis de la Corsair T2 Road Warrior
La Corsair T2 Road Warrior es una de las sillas gaming más vendidas de la marca. Hermana de la T3 Rush es otra de las recomendadas en Silla-gaming.es. En este análisis vamos a verla un poco más en profundidad.
Diseñada para ofrecer la máxima comodidad. Su estructura de sólido acero ofrece la máxima durabilidad. El forro de cuero sintético imita a la tapicería de un coche deportivo gracias a su perforado, alto respaldo y costuras decorativas. Es muy fácil de limpiar (está pensada para ello).
Trae cojines para la espalda y el cuello. Recubiertos de microfibra, se sujetan a la silla mediante unas hebillas. Todo ello muy fácil de retirar por si quieres prescindir de ellos.
Se puede inclinar todo lo que quieras. Abatible hasta los 180º. Encuentra la postura perfecta tanto jugando como viendo cualquier video multimedia.
Los reposabrazos son en 4D. Esto significa que los podremos modificar en altura, distancia lateral, longitudinalmente y en giro. Una completa pasada si buscas la máxima configuración.
Las ruedas que traen en la base están diseñadas específicamente para que te muevas sin ningún tipo de dificultad cuidando del suelo.
Su montaje es muy sencillo, como la mayoría de sillas. En unos pasos la tendrás lista para toda la guerra que quieras.
Su elevador de gas (pistón de clase 4) ensamblado en su soporte de 5 estrellas es de alta calidad. Podemos elevarla de 51,5 a 60 cm con respecto al suelo. Por lo que viene bien para personas altas.
La Corsair T2 Road Warrior pesa 24,5 kg. Lamentablemente no hemos podido verificar sus dimensiones. Una pena que una silla gaming de estas características no informe de esto. Estaría estupendo si alguien las tiene que nos las mandase.
Aguanta un peso máximo de 136 kg. Indicador de que los materiales y la arquitectura de esta silla están muy logrados.
Está disponible en varios colores, aunque el cambio es mínimamente (solo algún detalle).
Su precio no está mal para la clase de silla que es y la envergadura que tiene. La T3 Rush está diseñada con menos materiales y es un poco más barata.
En resumen, una silla gaming que da muy buenos resultados. Junto con la T3 Rush alcanzan un número de ventas y críticas positivas sobresalientes. ¡Por algo será!
Características y Contenido
- Material: espuma de poliuretano, tela y acero.
- Color: varios
- Diámetro de la base: 75 cm
- Altura del respaldo: –
- Tamaño del asiento: 56 cm (Ancho)
- Altura del asiento: aprox. 51,5 a 60 cm
- Carga máx.: 134 kg
- Silla gaming Corsair T2 Road Warrior
- Manual del usuario
- Set de montaje (tornillos, llave L, tapones)