Diablo X-Eye
Análisis de la Diablo X-Eye
Lo primero que destacar de la Diablo X-Eye es su moderno y agresivo diseño. Característico de toda silla gaming de pura cepa. Muy pulido para que resalte en tu habitación.
Estilo ergonómico que se adapta a todo tu cuerpo como los coches de carrera deportivos.
Su funda está fabricada de cuero artificial el cual es super práctico. Fácil de limpiar, duradero y de calidad que aumenta la vida útil de la silla. Su espuma de la cual se rellana es cómoda y resistente a las deformaciones.
Todo esto sin descuidar la característica principal de estas sillas, su comodidad. Amplio respaldo y asiento ultra confortable y suave.
Cuenta con mecanismo para inclinación del asiento llamado TILT. Simplemente le han dado esta connotación al sistema que permite recostarse sobre la silla y que el asiento tenga cierto balanceo hacia delante y hacia atrás para estar más cómodos. El fabricante no lo ha especificado pero llega casi a los 180º.
Reposabrazos ajustables en 3D para que puedas regular su altura según desees y girarlos para personalizarlos 100%.
Su base es completamente estable y goza de toda la seguridad posible gracias a su estructura ultra resistente totalmente cromada.
La Diablo X-Eye tiene un tamaño de 139 x 75 x 70 cm y pesa 20 kg. Unas medidas muy normales y un peso excelente para los que prefieran una silla robusta y fiable.
Aguanta un peso máximo de 120 kg lo cual es más que suficiente para la mayoría de las personas.
Incluye dos almohadas, una cervical y otra para las lumbares. Esto sirve para relajar la presión en estas zonas y que te cueste menos mantener una postura saludable.
Está disponible en varios colores para que escojas a tu gusto. Azul, gris, roja y verde.
Todo esto a un precio muy recomendable. Excelente, pocas veces vemos una silla de estas características por ese dinero. Perfecta para todo aquel que quiera una gaming sin desembolsar una cantidad excesiva de dinero.
Concluyendo, la Diablo X-Eye es una buena silla gaming recomendable para aquellos que quieran gastarse lo mínimo pero sin prescindir de todas estas cualidades que han hecho famosas a estas sillas. Si estabas dudando, desde aquí te decimos que es una muy buena compra.
regresar al menú ↑Dimensiones
Características y Contenido
- Material: cuero de imitación con los logos de «Diablo» bordados
- Color: Azul/negro, gris/negro, roja/negro y verde/negro.
- Diámetro de la base: 75 cm aprox.
- Altura total: 128 – 138 cm
- Altura del respaldo: 82 cm
- Altura del asiento: 53 – 63 cm aprox.
- Carga máx.: 120 kg
- Silla gaming Diablo X-Eye
- Manual del usuario
- Juego de herramientas
Me pueden confirmar que la altura de asiento del Diablo X-eye es de 63 cm. Es muy importante para mi la altura del asiento
Hola Daniel. En esta review tienes una imagen con las medidas (imagen oficial). A que te refieres con la altura del asiento. ¿Desde el suelo?