La forma en que te sientas y acomodas el cuerpo puede llegar a decir mucho acerca de ti. Por lo general existen seis maneras de sentarse con las que detectar ciertos rasgos de la personalidad.
Por ello nos ha parecido interesante y simpático contaros las diversas formas que hay de sentarse y los rasgos de personalidad de la persona.
Contenidos
Piernas juntas y en posición vertical
Usada por las personas sencillas y reservadas. Normalmente están dispuestas a escucharte, pero también defenderán sus ideas con energía.
Son personas impacientes y no les gustan las imperfecciones fácilmente solucionables. Inteligentes y sensibles les cuesta expresarse en público, aunque no temen expresar lo que sienten.
Piernas juntas inclinadas hacia un lado
Suelen ser personas impacientes del mañana o un futuro próximo. Observadores y ambiciosos, necesitan que el ambiente que les rodea les haga sentir a gusto. Persistentes en sus objetivos, no se rinden con facilidad. Son sensibles y les cuesta aceptar las críticas.
Piernas cruzadas
Si te sientas con las piernas cruzadas eres una persona con una gran imaginación. Siempre tienes novedosas ideas y la gente de tu alrededor lo sabe ver. Odian la rutina y les gustan las cosas nuevas. Toman las decisiones con rapidez y no gastan el tiempo en cosas que no les sirven para algún propósito. También hemos de decir que es una de las posturas más frecuentes por su comodidad.
Pies juntos, pero piernas separadas
Si te sientas con las rodillas separadas eres de los que analizan cuidadosamente todas las situaciones para que todo salga perfecto. Son personas selectivas que no dejan pasar muchas imperfecciones. Desorganizados con cierta lógica (dentro del caos se puede ver cierto orden). Son personas que al estar diciendo o haciendo algo pueden desviarse fácilmente del tema.
Piernas cruzadas una arriba de la otra
Son personas verdaderamente creativas y soñadoras. Su personalidad se hace notar haya donde van y todo el mundo disfruta del tiempo con ellos.
Tan pronto pueden tener ideas geniales como las más locas. Hambrientos de aprender en todo momento están dispuestos a cualquier cambio. Exploradores y curiosos.
Piernas separas y rodillas juntas
Nos encontramos ante los más diplomáticos de todos. Saben escuchar y conversar de buena manera por lo que se preocupan de sus buenos modales. Por ello son personas muy empáticas, capaces tanto de entender los sentimientos de los demás como transmitir los suyos. Así, trasmiten fácilmente si sienten alegría o tristeza. Como parte negativa les cuesta resolver por sí mismo los problemas e intentan que se resuelvan ellos solos.